jueves, 8 de diciembre de 2011

Observación y registro de Hechos y Fenómenos: Veleta, Pluviómetro y brújula











3 comentarios:

  1. En ésta tema, era conveniente colocar un análisis de cómo utilizar estos instrumentos para la observación y registros de fenómenos, como el título lo dice. Y también analizar cómo lo podemos llevar acabo en la primaria,para qué nos sirve, es decir relacionar estos instrumentos con la primaria.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te hayas dado a la tarea de plantear los materiales y los pasos a seguir para elaborar los instrumentos, pero ¿en donde quedan tus productos?, habria sido bueno que los realizaras pues es una experiencia genial, sobre todo por que cuando se presente la ocasion para poder realizarlos con tus alumnos puedas guiar el trabajo de una manera competente :D.

    ResponderEliminar
  3. Que buen sitio, sencillo pero con cosas que ayudan mucho. Quiero aportar algo que encontre y tal vez sirva, es la explicación del nuevo google plus, una nueva forma de coordenadas.
    https://www.enchapinero.com/2021/09/entender-las-coordenadas-geograficas.html

    ResponderEliminar