VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 | ||
HORA | DESCRIPCIÓN | INTERPRETACIÓN |
8:00 | M: Sacan por favor su tarea acerca de las invitaciones, ¿para que creen ustedes que nos sirva? ALA: Para invitar a alguien a mi boda o algo así. ALO: jajajaja ¿Ya te vas a casar? ALA: es un ejemplo ¡tonto! M: bueno, si nos sirve para eso, bien me anotan… (La maestra coco me hace la observación de que en mi planeación plantee una lluvia de ideas y me disponía a dictar, por lo que retomo nuevamente la lluvia de idea para realizar un mapa de ideas en el pizarrón. ¡Tienen 5 minutos para terminar de copiar el mapa! | |
8:20 | M: ¿Quién me recuerda cual e la unidad de medida de lo ángulos? ALOS: Los grados M: Bien, Pues ahora vamos a realizar la medida de algunos ángulos, pero antes, ¿Quién me dice como uso el transportador? ALO: Se utiliza con lo números que están en la orillita (señalando), además de que el punto que esta en medio del transportador es en donde va el vértice. M: Bien, Vamos a observar en el pizarrón, (la maestra en formación presenta alguno ejemplo de medición de ángulos con la finalidad de dar un panorama general del uso del transportador. ALO: ¿Vamos a hacer eso maestra? M: No, aun no, revisemos: ¿Cuánto mide el ángulo que yo trace? ALO: ¡Pues 30º maestra! M: Bien, y que tipo de ángulo es este. ALO: ¡Es agudo maestra! M: Saca un compendio de fotocopias para resolver. ALOS: (gritando) yo le ayudo a repartir, no mejor yo… M: Haber solo el que este calladito: 2, 3. Y le entrega fotocopia a un niño que esta callado y poniendo atención al tema. ALO: Entrega fotocopia a cada integrante de todos los equipos. M: Ok, ahora me van a decir que tipo de ángulo es cada uno de lo que están en su fotocopia. ALO: ¡Maestra, yo ya se! M: ¡Pero es individual! ALO: ¡Nadie me copie que yo ya tengo 10! | |
El presente blogger tiene el objetivo de reunir los trabajos realizados en el área de Geografía y su enseñanza II. Ademas espero que también se enriquezcan mis trabajos con los comentarios del grupo.
jueves, 8 de diciembre de 2011
Mi diario de clase
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario